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Técnicos


Los Reclamos Técnicos son considerados a fallas que se presentan en las redes de SETAR, en la continuidad del suministro de electricidad o en los niveles de tensión admisibles. El reclamo puede presentarse en oficinas o llamando al CALL CENTER línea gratuita N° 176 las 24 horas del día. Para los reclamos técnicos, la empresa tiene como plazo máximo de tres (3) días calendario para contestar su reclamo. (Los reclamos comerciales urgentes pueden presentarse llamando al CALL CENTER, en los horarios fuera de oficina)

Tipos de Reclamos:

  • Sin energía en domicilio
  • Sin energía en zona o cuadra
  • Sin energía en Alimentador
  • Mal estado o fallas en la Acometida
  • Baja tensión
  • Sobre tensión
  • Intermitencia (fluctuación o variación) de tensión
  • Otros técnicos: Vegetación sobre líneas/rama de árbol
  • Otros técnicos: Peligro de huecos de postes en veredas
  • Seguridad: Poste en mal estado, cable de red en el suelo

 

Importante…

SETAR atenderá su reclamo dentro de los plazos establecidos por la Normativa vigente, teniendo como plazo máximo de quince (15) días hábiles para la respuesta.
Cuando el reclamo sea declarado como procedente, SETAR procederá con la REPARACIÓN o la REPOSICIÓN del artefacto o equipo dañado, en el marco de la Normativa vigente y en los plazos establecidos o acordados.




¿Donde puede realizar su tramite?

 

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