Otros Servicios
.
Mantenimiento de Acometidas
Usted puede verificar o constatar si su acometida se encuentra en mal estado.
Se puede constatar cuando se genera intermitencias en la tensión, normalmente se produce parpadeos en la iluminación u otros equipos. También cuando exista corto circuito (chispazones) en la acometida o puntos de conexión.
Para ser atendido, debe presentar su RECLAMO apersonándose a ODECO o por vía telefónica llamando a la línea gratuita al N° 176, o por cualquier medio de comunicación. SETAR en el plazo establecido acudirá a su RECLAMO a efectos de verificar la misma, si la acometida se encuentra en mal estado y no es posible la reparación, debe realizarse Trámite o Solicitud de cambio de acometida en ODECO Plataforma de Atención al Cliente, la misma tiene un costo por el servicio.
Mantenimiento de Medidores
Usted puede solicitar inspección para la verificación del estado de funcionamiento de su medidor, si considera causa alguna o sospecha de mal funcionamiento del medidor.
Para ser atendido, debe presentar su RECLAMO apersonándose a ODECO o vía telefónica llamando a la línea gratuita N° 176, o por cualquier medio de comunicación. SETAR en el plazo establecido acudirá a su RECLAMO a efectos de verificar la misma, si el medidor se encuentra en mal estado, debe realizar Trámite o Solicitud de cambio de medidor, en ODECO Plataforma de Atención al Cliente, la misma tiene un costo por el servicio.
¿Donde puede realizar su tramite?