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En el marco de la Normativa vigente, usted tiene el derecho de presentar su reclamo a SETAR, en el término de los veinte (20) días hábiles de lo ocurrido el hecho, evento o acto que le motiva. SETAR tiene como plazo máximo de quince (15) días hábiles para contestar su reclamo.

Tipos de reclamos:

  • Excesivo consumo
  • Mal estado de medidor
  • Error de lectura (si es posible se recomienda enviar una fotografía de la lecturas o índice de su medidor)
  • Categoría errada (si usted considera que la actividad que realiza no esta dentro de la categoría asignado por SETAR)
  • Mala atención por teléfono o en oficinas
  • No reconectan el servicio una vez cancelado la factura en mora
  • Demora en atención a solicitudes, indicando su N° de Trámite y su N° de Cédula de Identidad, como ser: Conexión nueva, Suspensiones, Rehabilitaciones y otros.

 

Importante…

SETAR atenderá su reclamo dentro de los plazos establecidos por la Normativa vigente, teniendo como plazo máximo de quince (15) días hábiles para la respuesta.
Cuando el reclamo sea declarado como procedente, SETAR procederá con la REPARACIÓN o la REPOSICIÓN del artefacto o equipo dañado, en el marco de la Normativa vigente y en los plazos establecidos o acordados.




¿Donde puede realizar su tramite?
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