Usted se encuentra en: SERVICIOS - ODECO / DOMICILIARIO /

Actualización de Datos

.

Requisitos:


SETAR, atiende solicitudes de actualización, modificación o corrección de datos del cliente en la factura, cuando observe algún error en el contenido de la información de datos del cliente, ejemplo error en una letra del nombre, apellido, dirección, etc.

El Trámite o Solicitud debe ser realizado por el titular o por otra persona autorizada por el titular presentando la solicitud escrita acompañando fotocopia de la Cédula de Identidad tanto del Titular como del tramitador, en la oficina de ODECO (Plataforma de Atención al Cliente), portando el documento probatorio que sustentará la corrección y/o modificación de datos.

 

Asignación y Modificación de NIT

Persona Natural

  • Tramite personal por el titular de la cuenta
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
  • Presentación del Original y Fotocopia del documento NIT

Persona Jurídica

  • Copia del nombramiento del representante legal.
  • Copia de la cédula de identidad del representante legal, pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Autorización del representante legal para el tramitador cuando corresponda.
  • Copia de la cédula de identidad del tramitador cuando corresponda.
  • Presentación del Original y Fotocopia del documento NIT



¿Donde puede realizar su tramite?
    566