Usted se encuentra en: SERVICIOS - ODECO / RECLAMOS /

Por Resarcimiento de Daños


Los consumidores de SETAR, presentaran su reclamo en ODECO por daños a artefactos o equipos eléctricos, de manera personal o un tercero por él, en oficinas, vía teléfono, por escrito o por cualquier medio de comunicación, cuando considere que fue afectado por fallas en el servicio eléctrico que presta SETAR.
La presentación del reclamo debe realizarse dentro de los veinte (20) días hábiles de producido el hecho, conforme a Normativa vigente.

La información que debe proporcionar al momento del registro de la reclamación, es el siguiente:

  • Número de Cliente o Cuenta del servicio o número de medidor
  • Fecha y hora del evento o falla del servicio eléctrico que habría ocasionado daños.
  • Tipo del artefacto o equipo (Televisor, Heladera, Equipo de sonido, etc)
  • Marca del artefacto o equipo dañado
  • Año de compra del artefacto o equipo dañado
  • Modelo del artefacto o equipo dañado (si es posible)
  • Número de Serie del artefacto o equipo dañado (si es posible)

 

Importante…

SETAR atenderá su reclamo dentro de los plazos establecidos por la Normativa vigente, teniendo como plazo máximo de quince (15) días hábiles para la respuesta.
Cuando el reclamo sea declarado como procedente, SETAR procederá con la REPARACIÓN o la REPOSICIÓN del artefacto o equipo dañado, en el marco de la Normativa vigente y en los plazos establecidos o acordados.




¿Donde puede realizar su tramite?

 

    605