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Suspensiones del servicio

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Requisitos:


Suspensión Definitiva

El consumidor Titular de una Cuenta que ya no requiera el servicio, puede solicitar en SETAR la suspensión definitiva presentándose en ODECO en Plataforma de Atención al Cliente.
El medidor y acometida dotado por SETAR, pertenece a la empresa, por lo que se procederá al retiro de los mismos.
El medidor y acometida perteneciente al consumidor se entregará al titular o su representante en el momento de la desconexión.

Personas Naturales

  • A solicitud de titular del servicio previa presentación de su documento de identidad vigente.
  • Autorización firmada por el titular y su respectiva copia de la Cédula de Identidad vigente y firmada (cuando corresponda).
  • Estar al día con su pago por consumo hasta el último día.

Personas Jurídicas

  • Solicitud por escrito del representante legal.
  • Copia del nombramiento del representante legal.
  • Copia de la cédula de identidad del representante legal, pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Autorización del representante legal para el tramitador cuando corresponda.
  • Copia de la cédula de identidad del tramitador cuando corresponda.
  • Estar al día con su pago por consumo hasta el último día.

 

Suspensión Temporal

El consumidor Titular de una Cuenta, puede solicitar en SETAR la suspensión temporal, presentándose en ODECO SETAR.

Personas Naturales

  • A solicitud del titular del servicio previa presentación de su documento de identidad vigente.
  • Autorización firmada por el titular y su respectiva copia de la Cédula de Identidad vigente y firmada (cuando corresponda).
  • Estar al día con su pago por consumo hasta el último día.

Personas Jurídicas.

  • Solicitud por escrito del representante legal.
  • Copia del nombramiento del representante legal.
  • Copia de la cédula de identidad del representante legal, pasaporte en caso de ser extranjero.
  • Autorización del representante legal para el tramitador cuando corresponda.
  • Copia de la cédula de identidad del tramitador cuando corresponda.
  • Estar al día con su pago por consumo hasta el último día.

 

Rehabilitación de Suspensión Temporal

  • Trámite personal por el titular de la cuenta
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente del representante legal (si corresponde)
  • Copia del nombramiento del representante legal (si corresponde).
  • Pago del cargo de rehabilitación o reconexión del servicio.



 ¿Donde puede realizar su tramite?

 

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