Usted se encuentra en: SERVICIOS - ODECO / INDUSTRIAL MAYOR /

Gestión de Medidores

.

Requisitos:


Cambio de Medidor

Este trámite se realiza cuando el consumidor considera oportuno realizar el cambio del equipo de medición, debiendo contar con uno nuevo, presentando copia de la factura del medidor y si es posible el informe de calibración, de contar con dicho informe, SETAR le emitirá un informe de calibración.

  • Tramite personal por el titular de la cuenta.
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente del representante legal (si corresponde).
  • Informe de Laboratorio del Medidor en servicio.
  • Informe de Laboratorio del Medidor nuevo.
  • Pago del cargo por conexión.

Traslado de Medidor (Mismo Predio)

Esta solicitud corresponde cuando el consumidor requiera trasladar su medidor de adentro hacia afuera o trasladar de un lado a otro en el mismo frontis del predio.

  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
  • Informe de inspección por personal técnico de SETAR.
  • Informe de Calibración del Medidor “in situ”.
  • Pago del cargo por conexión.

Traslado de Medidor (Otra Zona)

Esta Solicitud necesariamente debe rescindirse el Contrato vigente donde está actualmente instalado el servicio, posteriormente se realizara una nueva solicitud con el mismo medidor en la nueva dirección donde será conectado con un nuevo contrato.

Los requisitos son los mismos de una Conexión Nueva.




¿Donde puede realizar su tramite?

 

    437