Otros Servicios
Mantenimiento de Acometidas
Usted puede verificar o constatar si su acometida se encuentra en mal estado.
Se puede constatar cuando se genera intermitencias en la tensión, normalmente se produce parpadeos en la iluminación u otros equipos. También cuando exista corto circuito (chispazones) en la acometida o puntos de conexión.
Para ser atendido, debe presentar su RECLAMO apersonándose a ODECO o por vía telefónica llamando a la línea gratuita al N° 176, o por cualquier medio de comunicación. SETAR en el plazo establecido acudirá a su RECLAMO a efectos de verificar la misma, si la acometida corresponde a la Categoría Residencial o Domiciliaria, la empresa procederá al mantenimiento o a la reposición de la acometida sin costo alguno.
Mantenimiento de Medidores
Usted puede solicitar inspección para la verificación del estado de funcionamiento de su medidor, si considera causa alguna o sospecha de mal funcionamiento del medidor.
Para ser atendido, debe presentar su RECLAMO apersonándose a ODECO o vía telefónica llamando a la línea gratuita N° 176, o por cualquier medio de comunicación. SETAR en el plazo establecido acudirá a su RECLAMO a efectos de verificar la misma, si el medidor corresponde a la Categoría Residencial o Domiciliaria, la empresa procederá al mantenimiento o a la reposición del medidor sin costo alguno.
¿Donde puede realizar su tramite?