Usted se encuentra en: SERVICIOS - ODECO / DOMICILIARIO /

Otros Servicios

 


Mantenimiento de Acometidas

Usted puede verificar o constatar si su acometida se encuentra en mal estado.

Se puede constatar cuando se genera intermitencias en la tensión, normalmente se produce parpadeos en la iluminación u otros equipos. También cuando exista corto circuito (chispazones) en la acometida o puntos de conexión.

Para ser atendido, debe presentar su RECLAMO apersonándose a ODECO o por vía telefónica llamando a la línea gratuita al N° 176, o por cualquier medio de comunicación. SETAR en el plazo establecido acudirá a su RECLAMO a efectos de verificar la misma, si la acometida corresponde a la Categoría Residencial o Domiciliaria, la empresa procederá al mantenimiento o a la reposición de la acometida sin costo alguno.

 


Mantenimiento de Medidores

Usted puede solicitar inspección para la verificación del estado de funcionamiento de su medidor, si considera causa alguna o sospecha de mal funcionamiento del medidor.

Para ser atendido, debe presentar su RECLAMO apersonándose a ODECO o vía telefónica llamando a la línea gratuita N° 176, o por cualquier medio de comunicación. SETAR en el plazo establecido acudirá a su RECLAMO a efectos de verificar la misma, si el medidor corresponde a la Categoría Residencial o Domiciliaria, la empresa procederá al mantenimiento o a la reposición del medidor sin costo alguno.

 



¿Donde puede realizar su tramite?

 

    570