Usted se encuentra en: SERVICIOS - ODECO / DOMICILIARIO /

Gestión de Medidores

.

Requisitos:


Cambio de Medidor (Voluntario)

Este trámite se realiza cuando el consumidor considera tener duda del estado del funcionamiento del medidor, puede solicitar el cambio de medidor debiendo contar con un nuevo equipo. (Se recomienda revisar en la opción “Mantenimiento del Servicio” ingresar a mantenimiento de medidores).

  • Tramite personal por el titular de la cuenta.
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente del representante legal (si corresponde).
  • Informe de Laboratorio del Medidor en servicio.
  • Informe de Laboratorio del Medidor nuevo.
  • Pago del cargo por conexión.

 

Traslado de Medidor (Misma Casa)

Esta solicitud corresponde cuando el consumidor requiera trasladar su medidor de adentro hacia afuera o trasladar de un lado a otro en el mismo frontis de la vivienda.

  • Presentación de fotocopia de la Cédula de Identidad vigente.
  • Informe de inspección por personal técnico de SETAR.
  • Informe de Calibración del Medidor “in situ”.
  • Pago del cargo por conexión.

 

Traslado de Medidor (Otra Zona)

Esta Solicitud necesariamente debe rescindirse el Contrato vigente donde está actualmente instalado el servicio, posteriormente se realizara una nueva solicitud con el mismo medidor en la nueva dirección donde será conectado con un nuevo contrato.

Los requisitos son los mismos de una Conexión Nueva.



¿Donde puede realizar su tramite?
    562